Tus necesidades, nuestra solución a medida

Revisa el proceso Paso a Paso

Asesoría Diseño Instruccional

Indagamos, analizamos, asesoramos y diseñamos un plan de trabajo y metodológico basado en las necesidades de capacitación de tu organización. Junto con el desarrollo de material formativo con el fin de generar una solución formativa efectiva.

Creación Audiovisual

Transformamos ese plan de trabajo y el material formativo en una experiencia audiovisual con recursos tecnológicos vanguardistas en el mundo del E-Learning, junto a una propuesta gráfica acorde a la identidad de marca de tu organización, siendo un apoyo metodológico único.

Entrega Final

Nos aseguramos de que tus expectativas iniciales estén acorde al producto final entregado y al plan de trabajo acordado. Además, te damos la posibilidad de actualizar el contenido cuando quieras.

Nuestras Soluciones

Un formato único y a medida para tus necesidades de capacitación.

Video Clases

Transformamos tu contenido formativo en clases a través de videos. Nos adaptamos al estilo que prefieras: Actuación de relator a cámara o voz en off. Realizamos rodajes en nuestro estudio o en tu lugar de trabajo para generar mayor identidad 

 

  • Diseño instruccional y Audiovisual
  • Evaluaciones para medir el aprendizaje
 
 
Reproducir vídeo

Storyline

¿Deseas un recurso más interactivo, sin perder la esencia de un video? Creamos material multimedial con inserts de video, animaciones y locuciones, junto a actividades interactivas en clase, para fomentar el aprender haciendo.

  • Diseño instruccional, Multimedia
  • Diversas formas de evaluación incluyendo gamificación
 
Reproducir vídeo

Animación

Animamos tu capacitación completamente, a través de ilustraciones. Generamos personajes y situaciones que reflejen la cultura organizacional. Estas pueden ser tanto en videoclase como en storyline.

  • Diseño instruccional, Multimedia
  • Evaluaciones que incluyen simulación
 
Reproducir vídeo